Suzuki Burgman USA Forum banner

Diagrama de cableado Burgman 2018 en color

4 reading
24K views 18 replies 9 participants last post by  JEMI  
#1 ·
He adjuntado un diagrama de cableado en color para el Burgman 650 de 2018. Este diagrama se aplica a un AN650ZL8 con un VIN que coincide con el patrón JS1CP51B#J2100001 a 999999 (# representa 0 a 9 o X). Esto se refiere a "Canadá, Estado de California o Taiwán". Parece que ya no hay una versión de 49 estados, por lo que esto realmente se aplica a todo Estados Unidos (¡no vivo en CA!).

Si tuviera un poco más de espacio en el archivo para trabajar, podría subir una imagen de mayor resolución. Pero esto es bastante bueno. Imprimí el mío en seis páginas de 8,5 x 11" (cada una en horizontal) y las pegué con cinta adhesiva para obtener un resultado de 17 x 33".

Sé que LeDude ya tiene un esquema b650 publicado desde hace muchos años. Esa publicación y un libro de servicio de Yamaha anterior, con un diagrama de cableado en color extraíble, me motivaron a hacer esto.

¡Disfruta!

damocles

Attachments

#2 ·
¡Disfruta!
No estoy seguro de que la palabra "disfrutar" se aplique a mí.

¡Pero gracias por publicar! :wink

#7 ·
En principio, no me opongo a compartir mi trabajo. El archivo ai original (4 capas) tiene un tamaño de 81 MB. El pdf de Illustrator tiene 13,4 MB. El eps de Illustrator tiene 85,7 MB. ¿Cómo sugieres que lo comparta? Los límites de tamaño de archivo aquí son <1 MB, de ahí mis esfuerzos de reducción de muestreo/compresión. Yo mismo no tengo ningún servicio para compartir fotos en línea.

#8 ·
Adjunté un diagrama de cableado en color para el Burgman 650 de 2018.
¡AY! Adjunté una imagen de 4722 x 2423 píxeles, comprimida mediante el uso de color indexado y formato de archivo png, creando un archivo con un tamaño de 948k, que está muy por debajo del límite de tamaño de archivo adjunto png de 976,6k. Pero lo que realmente se ve con mi publicación es un archivo jpeg de 1920 x 985 píxeles de tamaño 411k. Como tal, este archivo jpeg es una representación vergonzosa del png original. ¡Lo siento!

Pensé que si estaba por debajo del límite de tamaño del archivo, el software dejaría mi imagen en paz. Pero ahora me doy cuenta de que *también* hay un "ancho máximo" de 1920 píxeles que destruyó el archivo adjunto de mi publicación.

damocles

#9 ·
He adjuntado un diagrama de cableado en color para el Burgman 650 de 2018.
Voy a intentar esto por la *última* vez, en un intento de publicar un diagrama de cableado utilizable y resuelto para un b650 de 2018.

Se adjuntan seis archivos, todos de 1185 x 1587 píxeles. Juntos, se ensamblan para crear una imagen de 2370 x 4761 píxeles. El ensamblaje se realiza de la siguiente manera:

+--------------+
| 11 | 12 | 13 |
+--------------+
| 21 | 22 | 23 |
+--------------+

Esto ha sido un esfuerzo para eludir los límites de tamaño de archivo. Espero que alguien encuentre esto útil.

damocles

Attachments

#10 ·
Movido a la sección de preguntas frecuentes 650 y fijado.

#12 ·
Gracias por compartir. Esto es lo que necesitaba para encontrar el cable que necesito para la instalación de mi alarma. Cuando junté las piezas, sumaron 43 MB - archivo PNG sin compresión.
Me alegro de haber ayudado.

...damocles

#13 ·
Dado que parece que ahora puedo publicar un único archivo pdf del diagrama de cableado completo del Burgman 650 (Canadá, California y Corea) de 2018, que tiene una resolución suficientemente alta, por la presente lo hago.

Attachments

• Like
Reactions: Dave_J
#14 ·
Dado que parece que ahora puedo publicar un único archivo pdf del diagrama de cableado completo del Burgman 650 2018 (Canadá, California y Corea) que es de una resolución suficientemente alta, lo hago por la presente.
...damocles
Buen trabajo Damocles. Justo lo que necesitaba para encontrar un cable con corriente para conectar una luz extra. Un poco fuera de tema, pero supongo que sabrás la respuesta: mi Exec de 2009 está funcionando muy mal en este momento, y alguien sugirió que podría ser un condensador defectuoso (como si tuviera 2, uno para cada cilindro, y uno no funciona). ¿DÓNDE está(n) el/los condensador(es)? ¿Forman parte de la cosa que se engancha a las bujías?

#16 · (Edited)
tengo 2 preguntas
1. ¿Qué es "dimmer switch" en el interruptor del manillar izquierdo?
2. ¿Alguien tiene un diagrama para Europa 2006->2012?
Dimmer Switch en los EE. UU. es el interruptor para pasar de las luces altas a las luces bajas con los faros.

Disminuimos las luces delanteras para el tráfico que se aproxima y si seguimos a alguien de cerca para evitar cegarlos con su propio espejo retrovisor.

#18 ·
Cuando leo muchos otros diagramas, este interruptor se llama luz de carretera
Normalmente conducimos con las luces de cruce "Dim" y encendemos las luces de carretera en ocasiones.

Mi 06 B650 también tiene un interruptor de luz de cruce para cambiar momentáneamente a luz de carretera, pero rara vez lo uso. Tal vez eso es lo que está causando la confusión.

Mis controles de la mano izquierda están llenos de tantos botones que desearía que estuvieran retroiluminados para conducir de noche.

Acabo de revisar mi diagrama de cableado, el interruptor de luz alta/baja se conoce como el interruptor de atenuación.

No se desespere, alguien más inteligente con una bicicleta más nueva intervendrá pronto.