No puedo notar ninguna diferencia cuando se usa o no el botón amarillo de paso. ¿Qué hace y en qué modo? ¿Power-straight o manual? Cuando intento usarlo, ¡lo único que obtengo es una sensación cálida y borrosa, pero nada más!
En realidad, conducir con las luces altas encendidas todo el tiempo es bastante peligroso.perdido key said:Conduzco con las luces altas encendidas todo el tiempo durante el día, así que no me di cuenta.
Luces altas encendidas> ¡Prefiero al conductor enfadado que a mí mutilado!!!!!
Sí.Jetfixer said:¿No sería bueno que el interruptor PASS sacara al idiota del carril izquierdo con un láser para que realmente pudieras adelantar?!
El mío funciona bien en ese modo, pero he instalado un modulador espacial explosivo de uranio PU-36 en el circuito.Jetfixer said:¿No sería bueno que el interruptor PASS hiciera explotar al idiota del carril izquierdo con un láser para que realmente pudieras adelantar?!
¿Dónde está el "Ka-Boom?"Soundman said:El mío funciona bien en ese modo, pero he instalado un modulador espacial explosivo de uranio PU-36 en el circuito.Jetfixer said:¿No sería bueno que el interruptor PASS hiciera explotar al idiota del carril izquierdo con un láser para que realmente pudieras adelantar?!
He sido conductor de la costa oeste toda mi vida y lo hago por las mismas razones. Los únicos que parecen responder, sin embargo, y lo aprecian, son los conductores de camiones.frugality said:Me parece que la gente enciende las luces por 3 razones que se me ocurren.
1) Para que un camión sepa que tiene espacio para cambiarse a tu carril.
2) Para advertir al tráfico que se aproxima de un radar.
3) Para que la persona que va delante de ti en el carril izquierdo se desplace. (parece ser más una cosa de la costa este; no lo hacemos en el medio oeste; ¿lo hace la costa oeste?)